Actualidad

Festejan 15 años de joven con discapacidad

La mamá quedó viuda cuando la niña tenía solo 2 añitos y la crió sola, trabajando como empleada doméstica.

Liz Marlene lució una perfecta sonrisa que reflejó la alegría por el inmenso amor de su madre Inocencia Sosa Viuda de Cantero, quien le cumplió el sueño de toda joven: festejar sus 15 años.

Consciente de sus necesidades, ña Ino no se rindió y buscó ayuda. Llamó a la Radio Tapiracuai FM Santaní, durante el programa 90 Minutos, y contó que tiene una hija con discapacidad a quien anhelaba festejar su cumple, pero, por la pandemia y la crisis, le era imposible.

Los conductores del programa, Diego Aguayo y Liliana Madariaga, sus oyentes y amigos, se hicieron eco del pedido y lograron juntar todo lo necesario para preparar una fiestita, sencilla pero bonita, donde Liz Marlene vistió un hermoso vestido y lució radiante.

vestido.jpg

La prenda fue donada por una señora de nombre Marlene Acuña y las fotos fueron tomadas por Ariel Escurra. Por supuesto, hubo serenata, que estuvo a cargo de Ariel Ortiz y el Mariachi Los Cuates. También rodearon de regalos a la agasajada.

entrevista.jpg

Historia de superación

El papá de la joven falleció cuando ella apenas tenía dos años, por lo que a ña Ino le tocó criar a su pequeña con discapacidad sola, trabajando como empleada doméstica.

La guapa madre asegura que no volvió a tener pareja en su casa debido al temor de lo que pudiera sucederle a su hija, atendiendo los terribles casos que se dan. Aconsejó a las madres no poner la pobreza como excusa para criar a un hijo especial. “No se necesita dinero para demostrar amor”, dijo durante el programa 90 Minutos, emocionando a todos los oyentes.

regalos.jpg

Dejá tu comentario