25 abr. 2024

Fernandinos preocupados tras quedarse sin la Línea 21

Los pobladores afirman que desde hace unos días esta línea ya casi no operaba, pero que hoy ni uno salió a las calles. Viceministerio de Transporte sumarió a los propietarios.

33961030_1198989660237919_5389865050863304704_n.jpg

La Línea 21 dejó de operar desde hace unos días.

Hoy ni un colectivo de la Línea 21 salió a las calles y cientos de pasajeros de Fernando de la Mora, Zona Sur y pobladores que viven cerca de la Avenida 11 de Septiembre tienen que caminar kilómetros para tomar un micro e ir al trabajo o a estudiar.

Ante la gran preocupación, en redes sociales circuló una publicación de que la empresa “San Fernando S.A” anunció supuestamente a los afectados que dejó de realizar sus servicios, ya que fueron a quiebra, no obstante desde la gerencia negaron esta versión.

Afirman que solo les quedan unos pocos micros con aire acondicionado y los otros están en pésimas condiciones.

La empresa explotaba 4 zonas fundamentales de Fernando de la Mora donde casi no entran otros micros. Zona Norte, zona sur, corrales e IPVU. Los pobladores temen que no haya más micros que pasen por el tramo que explotaba esta línea y tengan tomar varios micros para llegar a destino.

Ante el plagueo en redes sociales, desde el Viceministerio de Transporte informaron que se inició un proceso de sumario de cancelación a la Empresa San Fernando S.A, por incumplimiento de frecuencia, ya que al parecer nunca notificaron al ente sobre su quiebra.