23 abr. 2024

Fernanda, la joven valé que se gana la vida lavando autos

La sanlorenzana trabaja en un lavadero y es reconocida por su brillante trabajo. Es especialista en pulido de vehículos.

image (53).jpg

Fernanda señala que trabaja casi las 24 horas del día, durante toda la semana.

María Fernanda Cabrera (24), una joven estudiante universitaria de San Lorenzo, tomó valor hace 6 meses e invirtió en uno de los negocios que siempre quiso hacer, pero no se animaba porque no es muy común para una mujer. Inauguró un lavadero donde ella misma se encarga de dejar impecables los vehículos de sus clientes.

La joven es profesional en el lavado y pulida de los vehículos y se encarga de dejar brillante hasta 6 autos por día. María contó a EXTRA que antes solo ayudaba a sus primos a lavar sus autos y sentía que le gustaba mucho y le salía muy bien hacerlo, por eso decidió dar un enorme paso en este rubro poco común para las mujeres.

El local queda ubicado en el barrio San Isidro de San Lorenzo y en estos últimos meses ya formó un clientela fiel, debido a que su trabajo es muy bueno. “No voy a decir que es fácil porque hay mucha competencia”, indicó la joven.

“Mucha gente se sorprende al ver que una mujer hace esto”, resaltó Fernanda, quien también estudia la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Asunción.

Actualmente no solo ella se mantiene con este trabajo, también a un joven que trabaja con ella, debido a que hay días que tienen muchos clientes.