25 abr. 2024

Feminicidio en Natalio: falleció la mujer que fue baleada el sábado

El presunto autor del crimen es su expareja, quien quedó detenido el domingo.

HospEncarnacion.jpeg

La víctima falleció en el Hospital Regional de Encarnación.

EBY

Tras cinco días en el hospital, esta mañana falleció la mujer que fue baleada presuntamente por su expareja en la ciudad de Natalio, Itapúa.

La víctima de feminicidio, Carmen Servián Ferreira (30), fue atacada en su casa el pasado sábado 4 de marzo, a eso de las 20:00 horas. El sospechoso de haberle disparado varias veces es Antonio Villalba Aranda (35), quien fuera su expareja. Él huyó tras cometer el hecho, pero después fue detenido y actualmente está recluido en la cárcel de Encarnación.

La mujer había sido auxiliada por los vecinos, que llamaron a los bomberos para trasladarla hasta el hospital distrital. De ahí fue derivada al el Hospital Regional de Encarnación, ya que acusó tres balazos y quedó muy grave.

Los familiares estaban pidiendo donantes de sangre y otros tipos de donaciones, ya que Servián Ferreira tenía tres hijos. Lamentablemente, su deceso se confirmó alrededor de las 8:00.

El presunto asesino fue agarrado en la ciudad de Carlos Antonio López en la noche del domingo. Al ver a los policías de la Comisaría 16 de Tomás Romero Pereira, el hombre se entregó y dio el arma de fuego con cargador vacío, que habría utilizado para cometer el crimen.