29 mar. 2024

Feminicidio: mató a su pareja de un golpe en la cabeza

El joven cayó en varias contradicciones y luego comentó dónde tiró el cuerpo de su pareja. Quedó detenido por feminicidio.

El cuerpo de una mujer fue encontrado esta mañana en una barranco del Km7, Lado Acaray, de Ciudad del Este, luego de que el autor confesó el feminicidio y que tiró el cuerpo de su pareja en el lugar.

Reinaldo Mareco López, papá de la víctima fatal, contó que hace dos meses su hija, Carolina Mareco (27), se puso de novia con Mohamed Kamel Alloul Candia (24) y desde hace 15 días decidieron vivir juntos en la casa de los padres de Mohamed.

Autor confeso del feminicidio.

Autor confeso del feminicidio.

Los familiares de Carolina comenzaron a sospechar cuando la joven no respondía más los mensajes a su hermana ni a su papá, por lo que en la mañana de este martes, don Reinaldo viajó desde Minga Guazú hasta Ciudad del Este, a la casa de sus consuegros, donde le dijeron que Mohamed acababa de llegar de Capiatá y no sabía nada de su pareja.

Sin embargo, el papá no le creyó y alertó a la policía. Encontraron a Mohamed en la terminal con una mochila y, luego de las interrogaciones, el hombre cayó en contradicciones y terminó confesando que mató a la señorita.

Según la denuncia, el supuesto autor y su pareja fueron hasta el Km7 el domingo a la tarde, donde tuvieron una discusión y en un momento dado, él la golpeó con una piedra por la cabeza y la mató.

El padre de la víctima señaló que desconfía que Mohamed haya actuado solo, debido a que su hija era una mujer grande.