20 abr. 2024

Feminicidio: Mató a su concubina de una estocada en el cuello

El autor salió recién de la cárcel y es adicto a las drogas. Tras el hecho, el hombre se dio a la fuga.

feminicida.jpg

El autor del feminicidio fue detenido entrada la madrugada.

Un nuevo caso de feminicidio ocurrió cerca de las 20:30 de ayer domingo. La víctima es una joven de 23 años que falleció luego de que su pareja le clavó con un cuchillo en el cuello.

Según el informe policial, fue identificada como Angélica Lima Frutos, quien se encontraba en su casa, ubicada en el barrio Santo Domingo de Hernandarias, Alto Paraná, junto con su concubino de nombre Fabio Javier Figueredo Sosa, alias Tatu’í, (24).

Cerca de las 18:00 comenzaron una discusión, donde el hombre agarró un cuchillo y lo incrustó en el cuello, para luego darse a la fuga. El mismo posee antecedentes por Hurto Agravado, año 2016; Hurto Agravado, año 2013 y Abigeato año 2017 y según los datos, hace apenas unos días que salió de la cárcel.

La mujer fue auxiliada por los vecinos hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde fue asistida, pero lastimosamente no aguantó la herida y falleció.

Entrada la madrugada, agentes de la comisaría quinta lograron la captura del autor, quien fue trasladado hasta la dirección de Policía de Alto Paraná.