Extra

Actualidad

Feminicidio: Degollaron a una menor de 16 años

El autor del asesinato está prófugo. Familiares y amigos están detrás del hombre. El hecho ocurrió esta madrugada en Toro Pampa, Chaco.

Una adolescente de 16 años fue encontrada muerta en la madrugada de este jueves, en el barrio Luque de Toro Pampa, Alto Paraguay, Chaco. La víctima fue identificada como Mónica Monserrath Agüero de León.

Según versiones, la víctima estaba con otras amigas cuando llegó junto a ella un hombre de nombre Liel Leite. Habrían entrado a una pieza para mantener relaciones sexuales, pero la adolescente no quiso estar con el tipo, por lo que él la habría matado con un cuchillo. Este, supuestamente, le pagó G. 800.000 que robó a su pareja. Otros hablan de que la adolescente le quiso robar.

La menor quedó con tres heridas cortantes: uno en el cuello, otro en la mano y el tercero en el muslo. Tras el suceso, el hombre se dio a la fuga pero está siendo buscado por los familiares y amigos de la adolescente. Manifestaron que la búsqueda se dificulta por el mal estado de los caminos.

Dejá tu comentario