28 mar. 2024

Feminicida acabó con su propia vida en Acahay

Tomó la drástica decisión luego de 3 días de matar a su exesposa, a quien mató cruelmente. Dejó a sus dos hijos adolescentes huérfanos.

278573227_358093259617362_917715032096026373_n.jpg

El cuerpo se encontraba en una zona al aire libre con la foto de su ex pareja.

Gentileza

Aparentemente, Daniel López Cáceres (52) no soportó el peso de su conciencia porque pleno Jueves Santo cometió un feminicidio contra su ex esposa en Acahay.

Ayer, en horas de la mañana, su hermano Mario López le encontró con una herida de arma de fuego en la cabeza. La Policía caratuló el hecho como un supuesto hecho de suicidio.

De acuerdo a imágenes desde el lugar de los hechos, el cuerpo tenía una foto antigua de los dos en la mano izquierda.

“Se convocó al médico forense del Ministerio Público, a personales de Investigación de Hechos Punibles y al Departamento de Criminalística para el procedimiento correspondiente”, destacó el memorando de la Comisaría 2da.

Daniel López no soportó ver a su ex Marlene Romina Báez en compañía de su nueva pareja. Ella ya no vivía en Acahay, simplemente estaba por la zona para saludar a sus parientes.

Sin embargo, al pasar por un callejón oscuro, recibió uno de los tiros en el pecho y fue rematada de un disparo en la boca. Marlene y Daniel tenían dos hijos adolescentes que quedaron huérfanos.