23 abr. 2024

“Felicidades, padre Alcides...": Doña Vilma contó el secreto detrás de su canción viral

La doña es una profesora jubilada de Piribebuy. Resaltó que los efectos de bombas que hizo con la boca fueron “obra del Espíritu Santo”.

image - 2022-04-21T151304.286.jpg

Doña Vilma es una profesora jubilada muy devota de Jesús y María.

“Felicidades, padre Alcides. En este grato día del párroco, que Jesús y María le brinden siempre paz, amor, alegría y felicidad. Viva, pa’i Alcides, viva el cura párroco del Santuario Dulce Nombre de Jesús, viva..., tres hurras”, ¿te suena esta canción? Esta fue la composición de felicitaciones que hizo viral a doña Vilma.

El llamativo audio de felicitaciones, incluidos efectos de bombas y todo que hizo con la boca, sigue recorriendo las redes sociales y se compartió hasta en Argentina y España. Incluso, algunos tiktokers de México usan el audio para sus graciosos videos.

El audio grabó la doña en el 2020 para un grupo de WhatsApp del santuario de Piribebuy donde estaba el padre Alcides. Ella afirma que siente una gran admiración y cariño hacia el pa’i, además de confianza, por lo que decidió honrarlo de esta forma, lo que se esperaba era que sus “efectos especiales” la harían famosa.

“Yo solo improvisé y las bombas vinieron por añadidura, yo digo que fue por obra del Espíritu Santo”, dijo la profe jubilada a Monumental 1080 AM. La semana pasada volvió a cantar la canción, pero a un grupo de jóvenes misioneros que participaron en la Pascua Joven de su iglesia.

“Yo le doy gracias a la persona que viralizó, gracias a eso me conoce mucha gente”, resaltó la doña, quien no siente vergüenza por el audio, al contrario se siente agradecida por el cariño de la gente.

“Fue un momento en que todas las familias estaban tristes, había mucha preocupación por la pandemia. Encontré cómo paliar esa tensión que había en el ambiente”, comentó Vilma.

https://twitter.com/AM_1080/status/1516859209891123202