26 abr. 2024

Fecundación in vitro: “Seré mamá soltera, no voy a buscar al papá”

La Corte tuvo ayer la última palabra en el proceso y ya no hay ningún recurso legal que impida el implante los embriones a la mujer, pese a que su expareja se arrepintió.

fecundacion in vitro.jpg

Tras el inédito fallo de la Corte en el pleito por fecundación in vitro, Cecilia Gamarra deberá volver a someterse a un tratamiento medianamente largo para implantarle los embriones, pese a que su expareja se arrepintió poco tiempo antes de culminar el procedimiento.

La mujer conversó con Radio Monumental y dijo que ella se hará cargo del niño y no buscará responsabilidad del papá. “Seré mamá soltera. No le voy a buscar (al papá). Que él se haga cargo ya depende de él, no de mí. Si él quiere, que haga un juicio de conciliación. Yo estoy peleando por mi hijo”, manifestó.

Contó que el tratamiento al que se sometió fue largo y doloroso. “Me ponía tres inyecciones intramuscular, una de ellas en la panza”, mencionó.

Ahora, volverá a comenzar todo el proceso, con controles del médico, a fin de preparar su cuerpo. “Si se elimina los embriones sería un aborto. Tengo el apoyo de mi familia y mi decisión es seguir” Cecilia Gamarra.

Embed