28 mar. 2024

Farristas de dos discos arman guyryry en un barrio chuchi

El intendente prometió que va a cerrar el local si no se adecuan. Vecinos están hartos de la situación y piden socorro.

20230521-005materialA,ph02_24815_43455689.jpg

Impresionante, una chica se queda dormida en la vereda después de vomitar.

En plena calle de un barrio chuchi, los jóvenes arman destrozos tras salir de una conocida discoteca.

Cansados del alto volumen de la música, el “show” de exhibicionistas en plena calle y alcoholizados que destrozan todo a su paso, vecinos piden el cierre de dos locales, uno llamado Terraza D’lirio y el otro Roulette.

Las discotecas se encuentran en la calle San Martín, entre Sucre y Moisés Bertoni, de barrio Villa Morra, de Asunción.

La gota que colmó el vaso fue el viernes, cuando protagonizaron escenas escandalosas.

En uno de los videos que grabaron los lugareños se le puede ver a una chica vomitando en la calle y que terminó durmiendo en la vereda e, incluso, fue manoseada cuando ya estaba fuera de sí, según relató una persona que es miembro de la comisión vecinal que se formó por el hartazgo.

Las farras comienzan jueves desde las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana y se extienden hasta sábados o domingos si el lunes es feriado.

“Es impresionante la cantidad de chicos borrachos y accidentes que hay, porque a veces juegan carreras también, anteayer dobló un auto y atropelló a una moto. Juegan picadas, estacionan sobre las veredas, frente a los garajes”, lamentó una vecina.

Encima, hacen el famoso “ring raje”, que consiste en tocar el timbre de las casas y luego correr, a las 5 de la mañana.

También se vieron afectados hoteles que se encuentran en la zona, porque perdieron huéspedes. Lo mismo con edificios que ya se quedaron sin inquilinos porque ahí es imposible dormir los fines de semana.

Ya presentaron notas y denuncias ante la comisaría 11, pero la Policía dice que nada puede hacer, a pesar de ser la encargada de retirar los equipos donde hay polución sonora.