18 abr. 2024

Farra y descontrol de colegiantes en último día de clases en CDE

Los jóvenes fueron grabados bailando semidesnudos en la calle y tomando hasta más no poder. El hecho generó indiganción en la zona.

fotoefectos.com__final_6714865942990301931_.jpg

El alocado festejo se viralizó en las redes sociales.

Bailando en vehículos en movimiento, explotando bombas y tomando hasta más no poder festejaron su último día de clase los alumnos de Centro Regional de Educación, de Ciudad del Este. El alocado festejo se viralizó en las redes sociales, luego de que los propios alumnos publicaran cómo farreaban.

En uno de los videos se observa a un grupo de chicas vestidas con sus pantalones de buzo cortados bailando funky en una camioneta en marcha, al lado, en otro vehículo grande se ven a otros chicos yendo en grupo gritándoles, la música retumbaba en la zona.

Otra de las grabaciones que se viralizó fue el de un chico explotando una bomba 12x1, aparentemente se equivocó de lado y explotó en su entrepierna. Del humo no se pudo percatar si sufrió algún daño él o los demás que estaban detrás de él.

5278302-Libre-1969006529_embed

El video que impresionó al rollo es el una joven aparentemente muy ebria vomitando, mientras otro joven lo acompaña. En un momento dado, el muchacho la besa en la boca.

EXTRA se comunicó con la Comisaría 1ra. de Ciudad del Este a fin de recabar datos, ya que los videos se viralizaron en las redes sociales. No obstante, los oficiales afirmaron no tener idea del caso, pese a que los pobladores de la zona afirmaron que ocurrió hoy.