25 abr. 2024

Famosos despiden a Vita Aranda con dedicatorias

Recuerdan a la influencer y modelo como una mujer fuerte que “se animó a vivir bajo sus propias reglas”.

Sin título1 (57).jpg

Vita Aranda recibió un disparo en la cabeza y no sobrevivió a pesar de llegar al Hospital Nacional de Itauguá.

Gentileza

Emotivos mensajes de despedida publicaron en las redes sociales los famosos admiradores de la carrera de la modelo e influencer Vita Aranda, fallecida en un tiroteo anoche en un festival en San Bernardino.

“Siempre te voy a recordar así, feliz y hermosa. Fuerza para toda la familia, en especial para vos, primo querido Iván Torres. Te amamos. Nos unimos en oración”, posteó en su cuenta de Instagram Jessica Torres.

Embed

“Acabo de llegar al país y me cuesta muchísimo creer lo que estoy viendo. Me duele en el alma. Que Dios te tenga en su gloria y cuides desde arriba de tu hermosa familia, Vita. Fuerza y cristiana resignación a la familia”, escribió Dahiana Bresanovich.

Así también, Pati Ginzo, conductora de televisión sostuvo que “esta vez no pudiste y lloro por eso. Porque esta inseguridad nos envuelve a todos y nos mata. Siempre fuiste una mujer valiente que se animó a vivir la vida según sus propias reglas”.

“Hermosas personas no merecen pasar por esto. No hay palabras, solo que Dios les pueda dar pronta resignación a toda su familia. De corazón, estoy tan triste, más por sus hermosos hijos”, indicó la cantante Techy y su Aroma.

https://twitter.com/itsmissnadia/status/1488009809370791941

La Miss Paraguay, Nadia Ferreira, tuiteó que “hoy estamos, mañana, no sabemos. Una mujer joven, llena de vida, madre de 3 hijos. Qué dolor, Paraguay”.

La selección paraguaya de fútbol en su cuenta oficial anunció que realizaron el entrenamiento de hoy en duelo por la muerte de la ex pareja del futbolista Iván Torres.