COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6900
PESO AR
G 20
G 30
REAL
G 1250
G 1310
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
14.7º C

Actualidad

Familiares recuerdan a Leidy Luna con karu guasu a niños

A un año del derrumbe del edificio en Miami que apagó la vida de la joven paraguaya, sus familiares la recuerdan de esta manera.

Hoy es un día muy emotivo para los pobladores de la comunidad Cerrito, en Eugenio Garay, Guairá, ya que se recuerda 1 año del derrumbe del edificio en Miami en el que murió Leidy Luna, la joven estudiante de enfermería que fue hasta Estados Unidos en busca de un mejor futuro y su vida se apagó en esta tragedia que enlutó a decenas de familias.

Para recordarla, sus familiares, amigos y vecinos organizan un karu guasu para los niños, abuelos y familias humildes de la zona. Creen que Leidy estaría feliz con ayudar de esta forma a su comunidad.

La joven paraguaya iba a empezar a trabajar con la familia de la hermana de primera dama Silvana López Moreira, quienes se hospedaban en este edificio y también fallecieron en el derrumbe.

La familia la recuerda aún con mucho dolor y las lágrimas fueron inevitables durante el karu guasu. Así también, se realizará un rezo del rosario.

El Miami también dejaron decenas de antorchas a los 98 fallecidos hoy frente al terreno donde ocurrió la tragedia.

Temas

Dejá tu comentario