25 abr. 2024

Familiares recuerdan a Leidy Luna con karu guasu a niños

A un año del derrumbe del edificio en Miami que apagó la vida de la joven paraguaya, sus familiares la recuerdan de esta manera.

image - 2022-06-24T155619.040.jpg

Leidy fue recordada entre lágrimas por sus familiares y amigos.

Hoy es un día muy emotivo para los pobladores de la comunidad Cerrito, en Eugenio Garay, Guairá, ya que se recuerda 1 año del derrumbe del edificio en Miami en el que murió Leidy Luna, la joven estudiante de enfermería que fue hasta Estados Unidos en busca de un mejor futuro y su vida se apagó en esta tragedia que enlutó a decenas de familias.

Para recordarla, sus familiares, amigos y vecinos organizan un karu guasu para los niños, abuelos y familias humildes de la zona. Creen que Leidy estaría feliz con ayudar de esta forma a su comunidad.

La joven paraguaya iba a empezar a trabajar con la familia de la hermana de primera dama Silvana López Moreira, quienes se hospedaban en este edificio y también fallecieron en el derrumbe.

La familia la recuerda aún con mucho dolor y las lágrimas fueron inevitables durante el karu guasu. Así también, se realizará un rezo del rosario.

El Miami también dejaron decenas de antorchas a los 98 fallecidos hoy frente al terreno donde ocurrió la tragedia.