25 abr. 2024

Familia quedó atrapada en su casa tras temporal

Un árbol cayó sobre el techo de la pieza de sus hijas, pero se salvaron de milagro.

Pedro Lezcano y su familia continúan atrapados en medio de los árboles, cables y columnas de la ANDE que anoche cayeron frente a su casa, sobre la calle 8 de marzo, al costado mismo del Club Colegiales de la ciudad de Lambaré.

Pedro mencionó a EXTRA que sus hijas se salvaron de milagro, luego de que cayera un árbol sobre el techo de la habitación de sus hijas.

“Este temporal nos perjudicó bastante en todos los sentidos, ni al colegio pudimos llevar a nuestras hijas. Se cayeron varios árboles; es el mismo problema que tenemos con el club Colegiales que no deja cortar sus árboles, tienen demasiados árboles grandes y viejos, ya muchos están huecos y con cada viento que hay se caen sobre las casas y cortan los cables”.

Parte de la muralla del club volvió a caer y un árbol que perjudicó la estructura de la casa de Pedro.

“Echó parte de mi muralla e hizo que se fracture mi muralla desde la punta hasta abajo, también cayó sobre el techo en donde estaban durmiendo mis hijas, también hizo una fisura en el dormitorio de ellas, a Dios gracias no pasó a mayores. Hay dos columnas caídas y están todos en el suelo” lamentó Pedro.

El afectado contó que nadie se acercó aún para reparar los daños, por lo tanto pide que la ANDE y el club se hagan responsables.

WhatsApp Video 2022-10-06 at 10.19.28.mp4