24 abr. 2024

Falleció un ciclista que iba a Caacupé

Una camioneta se adelantó y atropelló al muchacho que iba desde Pedro Juan Caballero a Caacupé, en bicicleta.

Un joven de 25 años falleció trágicamente mientras pedaleaba hacia la Villa Serrana para visitar a la Virgen de Caacupé por las festividades.

Movido por su fe hacia la Virgencita azul, Julio César Giménez Vázquez partió ayer de su natal Pedro Juan Caballero rumbo a Caacupé, para cumplir su promesa. El joven de 25 años iba con un grupo de ciclistas, pero una desgracia sucedió.

Una camioneta que transitaba por el lugar embistió a Giménez y este perdió la vida. El terrible accidente ocurrió sobre la Ruta 5ta, a la altura de la Colonia Sapucái, distrito de Yby Yaú (Concepción).

De acuerdo a los primeros informes, la camioneta que protagonizó el fatal percance es una Toyota modelo Hilux de color negro.

Nery Domínguez, integrante de bomberos de color rojo, quien acompañaba de apoyo al grupo de ciclistas, dijo que el conductor del rodado cometió una imprudencia.

“El chofer del Hilux se adelantó por doble raya y le chocó a nuestro ciclista quien iba sobre la banquina, el señor venía a unos 200 Km. por hora”, contó a Radio Imperio.

El voluntario mencionó que tenían todos los elementos de primeros auxilios,pero no se pudo hacer nada ya que el impacto fue tan fuerte que el muchacho falleció al instante.

El devoto fallecido se desempeñaba como albañil.