Actualidad

Fallece joven chofer internado por Covid-19

Según los primeros datos, el hombre tenía una enfermedad de base. Ya suman 34 víctimas fatales de la pandemia en nuestro país.

En la mañana de este martes, se dio a conocer que uno de los pacientes con Covid-19, internado en el Hospital Regional de Concepción, falleció.

Según los datos, el hombre de 32 años, trabajaba en Terminal como vendedor de pasajes y fue el primer caso sin nexo en Yby Yaú. El mismo se encontraba en la sala de terapia intensiva, desde hace 17 días. El fallecido padecía de Hipertensión y obesidad.

La terminal había sido clausurada tras el caso positivo y todos los empleados de la Terminal de Ómnibus de Yby Yaú fueron a cuarentena obligatoria. Los que tuvieron contacto directo con el ahora fallecido, fueron sometidos a la prueba y afortunadamente dieron negativo al testeo.

El señor se convierte en la tercera víctima fatal, en el departamento de Concepción y 34 a nivel país. En el primer departamento hay 48 casos confirmados, de los cuales 26 están recuperados.

En un primer informe, saltó el dato de que el fallecido era chofer de la empresa de Transporte La Santaniana, sin embargo, Rita Vezzetti, gerente de Recursos Humanos de la firma, aclaró que el hombre no pertenece a la empresa.

Dejá tu comentario