José Cáceres, un joven de la quinta compañía Yataity de Capiatá, puso su ingenio al máximo y creó una llamativa e interesante mesa que lo tiene todo. Ya está equipado para la farra, debido a que tiene su propio equipo de sonido, luces, cargadores y un una champañera que enfría solita las bebidas sin la necesidad de ponerle hielo.
El joven señaló estas mesas son la alternativa purete para los amigos que quieren tomar en grupo o compartir en ronda, así también para los dueños de bares u otros negocios, ya que, además de ofrecer un servicio completo y llamativo van a ahorrarse en gastar tiempo cargando hielo para mantenerle la temperatura del chupi.
“Trabajamos en el área del aire acondicionado y refrigeración industrial, y durante la pandemia que paro todo, nace varias ideas, entre ellas, empezamos a fabricar lavamanos hechos de tambores. Luego había comprado un carretel y allí empezamos a implementar y poner en marcha el primer prototipo. Cuando tuvimos un poco de tiempo libre, empezamos a preparar y aprovechar ese espacio que tiene el carretel y le agregamos la champañera con el sistema de refrigeración”, mencionó a Capiatá Press el talentoso joven.
El joven vende las llamativas mesas a G. 1.400.000, debido a que es de fabricación casera, pide una seña del 50% a los interesados. Aquellos que deseen apoyar su emprendimiento y comprar la mesa, pueden comunicarse con José al (0972) 402 650.