25 abr. 2024

Extraña desaparición de un antiguo empleado de la ANDE

El pasado domingo fue a extraer dinero del cajero, una hora después su celular dio apagado y hasta ahora nadie sabe que pasó de él. Sus compañeros de trabajo iniciaron una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

tema del señor

Daniel Maciel de 57 años lleva cuatro días desaparecido. Foto: Facebook

Daniel Maciel salió de su casa ubicada en J. A. Saldívar rumbo hacia un cajero de la zona. Una hora después sus familiares quisieron comunicarse con él pero el celular ya estaba apagado.

La extraña desaparición del hombre se produjo el pasado domingo y hasta el momento no se tienen pistas sobre su paradero.

“El compañero tampoco apareció en la ANDE desde ese día, razón por la cual empezamos esta cruzada porque el mismo es una persona que en estos 32 años de servicio demostró una intachable conducta y responsabilidad dentro de la institución. Y lo que menos haría es dejar de asistir al trabajo”, dijo Agustín Barrios compañero de trabajo de Maciel.

Agregó que desconocen las acciones que haya realizado la familia, aunque explicó que sí se radicó la denuncia correspondiente en la comisaria de la zona.

“La campaña de búsqueda nació de los compañeros y amigos porque conocemos la calidad y responsabilidad del compañero”, insistió Barrios.

Rogaron a todas aquellas personas que comuniquen cualquier información al (0971) 162-730