08 may. 2024

Explota la venta de postres eróticos

dulces bañados en chocolate vienen en forma del ma’êra del hombre y la mujer. Abue ovy’a syry y comió solito una “chocoteta” por su cumple.

384497574_793575009445461_35182514980915367_n.jpg

Don Kala cumplió 69 años y su nieta le dio un regalito tie’y.

Gentileza

La transparencia del paquete no dejó nada a la imaginación. Don Dionisio “Kala” Medina se puso aguara al ver el llamativo regalo que le trajo su nieta pahague, Pamela Medina.

El viernes último, el abuelo cumplió 69 años y en vez de una torta de cumple “normal” le llegó ¡una “chocoteta”!

El dulce con forma de pechos de mujer hizo que estallen las risas de los invitados, en el barrio Tres Bocas de Villa Elisa.

“Para tentarle le regalé, justamente porque él es una persona mayor. Me dijo que le gustó bastante y se rió mucho cuando le di la caja”, contó la nieta a EXTRA.

Esa noche, la ANDE le dejó sin luz al cumpleañero, que no tuvo de otra que saborear su regalito bajo la luz de las velas.

La creadora de los postres eróticos es Rossana Schreiber, quien tiene su local en el barrio San José de Villa Elisa. También hace chocopene y chococoncha rellenos con bizcochuelo y bañados de chocolate; ya no da abasto debido a la cantidad de pedidos que recibe.

Rossana dijo que la mayoría de sus clientes son mujeres “golosas” que llevan sus productos para darle al novio, al marido o para los cumples o reuniones de chicas. Pero también hay muchos hombres que compran sus postres para hincharle a sus amigos.