20 abr. 2024

Explosión del tanque de un camión casi mata a boliviano

El extranjero fue llevado por desconocidos al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde se encuentra internado en terapia intensiva.

hospital regional de pjc.jpg

El extranjero fue depositado en el hospital por un extraño que se retiró del sitio.

Llegó a bordo de una camioneta y allí lo dejaron. Con quemaduras en el 45% del cuerpo, un boliviano fue ingresado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero luego de sufrir el impacto de la explosión del tanque de combustible de un camión.

“Fue traído por terceros porque sufrió quemaduras a consecuencia de la explosión de un tanque de combustible de un camión, según refirió el propio paciente. Entró en terapia intensiva, está intubado, delicado. Ningún familiar de él, ni otras personas se acercaron al hospital, solo un abogado”, relató el doctor Pablo Ayala, director médico del hospital, según reportó Marciano Candia, corresponsal de la zona.

La víctima fue identificada como Felipe Giménez, quien según él mismo relató estaba trabajando por el camión cuando explotó. Fue el único herido en el percance. Sin embargo por las quemaduras recibidas no se descarta que estaba abasteciendo una avioneta en algún lugar de la zona y allí ocurrió el accidente.