25 abr. 2024

Exnovio celoso armó sarambí en desfile de estudiantes en Luque

El muchacho vio a su exnovia, una estudiante de 16 años, en medio del desfile y le interrumpió el paso para supuestamente violentarla.

fotoefectos.com__final_7109051968592447292_.jpg

El joven fue detenido en la Comisaría 3ra. de Luque.

En medio del gran ruido de los tambores de la banda lisa, la fila de alumnos y las proclamas a la Patria, se armó un gran sarambí, esta mañana, en el desfile en celebración de la Independencia del Paraguay en Luque. Un joven que estaba en medio del público vio a su exnovia desfilando, aparentemente se puso celoso y entró en medio de los estudiantes para violentarla.

Víctor Manuel Cabrera (18), poblador de Cañada San Rafael de Luque, fue detenido tras el escándalo que armó en el desfile junto a su exnovia, una menor estudiante de 16 años. A pesar de que no se conoce exactamente cuál fue el motivo de su disgusto, testigos señalan que el reclamo fue por celos, aparentemente por la vestimenta de la adolescente.

La menor pidió socorro y sus profesores la separaron del muchacho, quien terminó preso, debido a que la joven lo denunció por violento en el departamento de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar de Luque, según publicó el portal Luque Noticias.

Según el aprehendido, él solo se acercó a la joven con la intención de “hablar”, pero que ella se negó, por lo que comenzaron a intercambiar insultos.