29 mar. 2024

Exmodelo murió tras someterse a una lipo

La joven fue candidata a concejal de Lambaré, en las elecciones pasadas. Sus amigos políticos recordaron a la exmodelo como una buena persona.

245280595_529003051759547_5173839307268343740_n (1).jpg

Los amigos de la exmodelo lamentaron su deceso.

Paola Gaete, exmodelo y excandidata a la concejalía de Lambaré en las elecciones pasadas, falleció en la tarde de ayer, miércoles, luego de someterse a una cirugía estética en un sanatorio privado.

La joven era considerada una líder de la ciudad, por lo que sus allegados y amigos políticos, como el propio intendente lambareño, Guido González, lamentaron su deceso.

“Mi querida Paola, mi compañera de lucha e ideales, me siento tan triste al enterarme que ya no estás con nosotros, KUÑA MBARETE, agradezco a Dios por tu amistad. Gracias por regalarme tantas risas y alegrías, fuiste una gran persona y amiga. Ahora que estás convertida en ángel, intercede por mí, y por nuestra querida Lambaré”, escribió el jefe comunal.

Embed

De acuerdo a las datos, la misma entró a cirugía para hacerse una liposucción, pero hubo complicaciones en el procedimiento y a la joven le dio un paro cardíaco que acabó con su vida.

Hace unos días, Paola publicó un video en su cuenta de Instagram, con la descripción “Tu única obligación es ser feliz”, donde mostraba los lugares que visitó en Brasil el año pasado, pero lo que llama la atención a sus seguidores, es que la música que puso de fondo hablaba de la muerte.

“Cuando te mueras nadie va a morir por ti, así que vive lo que nadie va a vivir por ti. Seas bueno o seas malo, la gente siempre va a hablar”, decía parte de la letra, por lo que sus seguidores dijeron que con eso, supuestamente ya estaba anunciando su muerte.

Embed