Ambos se acusan mutuamente de ser cabezudos. En Capiibary, departamento de San Pedro, el drama entre un profesor y su ex es el tema más comentado del momento.
El chisme incluso se está saliendo de control, porque terceras personas están siendo involucradas de rebote.
Cristhian González (39) dice que la mujer le hizo payé, porque encontró tierra de cementerio con alfileres dentro de su heladera y que ella se fugó con el macumbero que realizó el maleficio, pero la mujer, María B. (37), alega que Cristhian le fue infiel con su colega.
Hace unos días, el profe escrachó a su exdoña y contó que ella y el médico naturalista le vieron la cara; sin embargo, María también dio su versión al medio local Info Capiibary para contradecir los dichos de Cristhian.
La doña contó que la relación se acabó el 1 de mayo pasado, porque supuestamente Cristhian la engañaba con la profe a quien incluso la nombró con apellido y todo. Supuestamente toda la familia de Cristhian sabía del amorío.
María negó ser novia del payesero y dice que tiene miedo de que su ex, quien supuestamente la sigue molestando, destruya la casa que ambos edificaron en un terreno social.
“Yo no fui la que hice el trabajo, hace rato que ya nos dejamos, llegamos a un acuerdo por escribanía de que él ya no tenía que molestarme y un día después ya rompió ese acuerdo”, añadió.
Por su parte, Cristhian volvió a arremeter contra su ex corazón jára y dijo a EXTRA que tiene pruebas de que la doña sigue con el brujo, porque la moto que ella usa y está a nombre de Cristhian, todos los días está estacionada frente al alquiler de aparente amante a quien supuestamente mantiene.
“Partió mi corazón en mil pedazos, le di casa, comida, ropa, no trabajaba, vivía como una reina y así me pagó”, señaló el hombre engañado.
Escándalo
Su ex mantiene al macumbero, dijo el arriero
“Ella vive con él en un alquiler y este señor es un vividor, porque se muda y se muda; en Capiibary se mudó en tres ocasiones y lamentablemente se involucraron”, dijo Cristhian.
Su exdoña supuestamente lo mantiene y fue él (el médico naturalista) quien le metió ideas a la mujer, porque durante los 14 años que estuvieron juntos, nunca tuvieron problemas, según señaló Cristhian. El payesero se escuda en sus “poderes”.
Anuncia querella
La profe involucrada sacó un comunicado.
Por su parte, la docente a quien María acusa de ser la tercera en discordia también salió a aclarar que Cristhian y ella trabajan en conjunto en educación, haciendo proyectos para los niños.
La doña incluso está casada, pero su marido no le hizo problemas, porque es amigo de Cristhian.
“Yo fui accidentada como todos sabrán estuve muchísimo tiempo en terapia y él me ayudó en papeleos y le agradezco de todo corazón. Por último, no entiendo por qué me menciona siendo que no me conoce y a raíz esto podés ligar una feroz querella por meterte con una enferma”, publicó la doña en Facebook.