Un grave accidente de tránsito sacudió la madrugada de ayer en San Alberto, departamento de Alto Paraná.
Cerca de las 03:00 horas, un automóvil Toyota Premio impactó violentamente contra un árbol en el paseo central de la avenida Mariscal Francisco Solano López, dejando como saldo dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.
El vehículo, conducido por Fabio Martíns Benítez, de 22 años, se dirigía en sentido oeste a este cuando, según su relato a las autoridades, intentó esquivar a un perro que se cruzó en su camino. Esta maniobra provocó la pérdida de control del rodado, que terminó colisionando de frente contra un árbol.
Si bien el conductor resultó ileso, sus acompañantes, Gonzalo Nicolás Villar Benítez (22) y Maikol Rodas Chilavert (20), sufrieron distintas lesiones. Los dos fueron asistidos por Bomberos Voluntarios y trasladados de urgencia al Centro de Salud de San Alberto, donde recibieron atención médica por parte de la doctora Leticia Vera, según informó nuestro corresponsal Edgar Medina.
Sus acompañantes huyeron
Los otros dos ocupantes del vehículo, identificados como Catalino Díaz y Luz Ledesma, bajaron del auto inmediatamente después del choque y extrañamente huyeron del lugar a bordo de otro vehículo y la policía desconoce su paradero.