COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
25.8º C

Actualidad

Estudiante con discapacidad salió mejor egresado de su curso

¡Admirable! La discapacidad no fue un impedimento para Gustavo y terminó con honores su colegio y ahora ya aspira a ser un gran analista de sistemas.

Ni el uniforme tan bien planchado, ni la banda tricolor que vestía resaltaban como su sonrisa que irradiaba una gran emoción y orgullo de haber terminado con honores su bachillerato. Gustavo Villalba Brítez, un estudiante con discapacidad de Capiibary, San Pedro, se ganó la admiración de sus compañeros, profesores y compueblanos, ya que, pese a todas las adversidades lucha por sus sueños.

El joven culminó hoy el bachillerato científico en el Colegio Nacional 1° de mayo de Capiibary y fue el flamante abanderado, ya que es muy aplicado y enfocado a sus estudios. Por sus buenas notas, salió mejor egresado y mejor alumno de su promoción.

image.png

El profesor Regino Noguera, director del colegio señaló a Info Capiibary San Pedro que el joven es un gran ejemplo para sus demás compañeros, ya que pese a su discapacidad, nunca abandonó sus sueños y metas, al contrario ya se prepara para la universidad: quiere ser un analista de sistemas informáticos.

Las fotografías del muchacho se viralizaron en la zona y al muchacho le llovieron felicitaciones en las redes sociales. Sus familiares se llenaron de orgullo al verlo firmar su certificado de fin de etapa, así como recibir sobre su silla de ruedas sus menciones de honor.

Dejá tu comentario