13 may. 2024

Estilista dejó chururú a doña que vende plantas

Es la primera vez que Ana entró a una peluquería. Le hicieron un cambio de look y nadie la reconoció.

image (23).jpg

Con su carrito recorre diariamente por varios barrios de Ciudad del Este.

Amalio Navarro dejó irreconocible a una señora, luego de hacerle un cambio de look.

El estilista contó a EXTRA que desde hace años conoce a la señora Ana, que se dedica a vender plantas casa por casa, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Alto Paraná, mencionó que es una mujer muy sacrificada, por lo que la admira mucho.

Hace quince días, la mujer le mencionó que tenía un evento (colación), pero que no sabía si se iba a ir, debido al gasto que conlleva.

“Yo le dije entonces que ese día venga junto a mí, que le vamos a lavar la cabeza, ella no me creyó parece, igual vino, pero con intenciones de pagar. Ella no sabía nada y con mi equipo le hicimos el cambio”, contó.

Primeramente la llevaron para que le laven la cabeza, luego le hicieron tratamiento capilar, manicura, pedicuro, limpieza de cutis, maquillaje, pestañas y peinado.

“La verdad quedó irreconocible, más hermosa de lo que ya es. En su casa nadie le reconoció y en la fiesta ella llamó la atención. Al verse casi lloró luego de la emoción y me dijo que es la primera vez que va a una peluquería a ponerse churra”, contó el propietario de Navarro Estilista femenino y masculino.

Como agradecimiento, esta semana doña Ana le regaló a Amalio una planta.