19 abr. 2024

Estafan con G. 100.000 falso a vendedor de juegos de azar

Sus ventas se triplicaron tras conocerse su caso y ayudaron con plata. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

pequeñoTras  darse a conocer la historia de Javier le llovieron ayudas de varias personas de buen corazón..jpg

Tras darse a conocer la historia de Javier le llovieron ayudas de varias personas de buen corazón.

Amambay Visión

El pequeño Javier se gana la vida todos los días vendiendo cartones de juegos de azar en Pedro Juan Caballero.

A pesar de su corta edad, debe llevar un poco de dinero a su casa, por lo que lloró mucho y se sintió muy mal cuando al finalizar su día laboral, pilló que le jodieron con plata falsa.

El pequeño vendedor ambulante recibió el viernes un G. 100.000 por un hombre que se hizo pasar por un cliente. “Compró” un cartón de G. 10.000 y el menor le dio su vuelto de G. 90.000. Tras terminar su trabajo se fue a hacer el conteo y a entregar su recaudación, allí le aseguraron que su dinero no tenía valor.

“Un sinvergüenza le estafó al pobre niño trabajador”, comentó Carlos Morel, una de las tantas personas que luego se acercó a él para ayudarle económicamente.

La triste historia de Javier conmovió a la comunidad de Itapopo, en Pedro Juan Caballero, donde los muchachos colaboraron para hacerle llegar un poco de dinero al chico. “No te vayas a quedar mal”, le dijo Morel entregando el aporte antes de irse.

5062595-Libre-1486017382_embed

Rafita, el hijo de otro bondadoso poblador pedrojuanino también le entregó un G. 100.000 a Javier. El billete falso fue entregado al padre de Rafa, quien rompió la plata y le motivó al nene que siga adelante con la misma honestidad.

Lo que pintaba como una mala suerte para el niño terminó con varias recompensas, ya que sus ventas de cartones se triplicaron y recibió varias donaciones.