26 abr. 2024

Estafadores pechean plata con nombre y foto de Santi González

El periodista informó que ya hizo la denuncia formal ante el ministerio público para que hagan las investigaciones pertinentes.

El número no le pertenece pero la foto de perfil sí es de él. Con su nombre y apellido, desconocidos envían mensajes a personas ligadas a la política y amigos del periodista de Telefuturo, para joderles, según denunció el comunicador a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/Santula/status/1484543421012496388

Al recibir los mensajes, algunas de las víctimas avisaron de la situación al afectado, quien afirmó que ya puso en conocimiento de la situación a las autoridades del Ministerio Público, para que pongan en marcha una investigación, considerando la gravedad del caso.

Según lo que se puede leer en las capturas de pantalla publicadas por Santi, los estafadores escribieron al mismísimo expresi Nicanor Duarte Frutos a quien le pechearon dinero. También a otra persona le pidieron dinero supuestamente para arreglar su coche, asegurando que el mismo se encuentra en el taller.

Para que la cosa pareciera más “seria”, incluso le dicen a las víctimas que llamarán desde la línea del canal supuestamente. Santi pidió a todos a estar atentos ante estos delincuentes.