COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
33.8º C

Actualidad

Estaba tomando, se golpeó la cabeza, lo acostaron y murió

Su pareja lo encontró al día siguiente con rastros de sangre.

Eran cerca de las 22:00 del martes último cuando Eusebio Ramón Riveros Espínola, de 48 años, se retiró de una bodega donde consumía bebidas alcohólicas. Aparentemente estaba alcoholizado y en el trayecto a casa supuestamente cayó al suelo y se golpeó fuertemente la cabeza sobre el empedrado. Su vecino lo llevó a la casa de su madre, lo acostó en la cama y al día siguiente lo encontraron muerto.

El hallazgo se produjo a las 16:00 de ayer, en el asentamiento Jesús Divina Misericordia de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El comisario Mariano Alcides Sosa, de la comisaría 4ta del barrio Pablo Rojas, señaló a EXTRA que Riveros Espínola fue encontrado por su concubina María Arminda Marín Báez, de 44 años, quien dio aviso al sistema 911.

La mujer manifestó que regresó del trabajo y como ya no vio a su pareja, fue hasta la casa de su suegra encontrándolo acostado en la cama y sin signos de vida, además tenía sangre en la cara y la cabeza.

"Esta es la versión que nosotros manejamos, pero la investigación corre por cuenta del Ministerio Público. Ante esa duda, si se cayó o se le golpeó ya estaría a cargo de la fiscalía que tiene que investigar a profundidad", manifestó el uniformado.

Dejá tu comentario