18 abr. 2024

Estaba con su novio y recibió un balazo en el cuello

El hombre asegura que la pistola se cayó al suelo y que así se produjo el disparo, de forma accidental. Ahora está detenido.

Comisaria Hernandarias.jpg

El fiscal del caso ordenó que se hagan pruebas de parafina al hombre y a su novia herida (Foto: Despertar Juvenil-Facebook).

Lariza Tatiana Romero Vázquez (27) quedó herida de gravedad, al recibir un balazo en el cuello. Ella estaba con su novio, Milciades Ramón Vega Aranda (31), en una vivienda ubicada en el barrio Santa Teresa de Hernandarias, Alto Paraná.

Ocurrió alrededor de las 20:00 de anoche y el hombre alegó que el disparo fue accidental.

Refirió a los policías que tenía en su mano un arma de fuego, que se le cayó dentro de la casa. Ahí se produjo el tiro que dio en la mujer, a quien los agentes encontraron tirada en el piso, totalmente ensangrentada.

De urgencia, la llevaron hasta el sanatorio Internacional de Ciudad del Este, donde fue inspeccionada por los médicos y luego quedó internada, en delicado estado.

Según datos, del lugar fue incautada una pistola con seis cartuchos sin disparar y una vainila servida, dentro de la recámara del arma.

Intervino en el caso el fiscal Édgar Torales, quien ordenó la detención de Vega Aranda y dispuso que se le haga prueba de parafina, a fin de determinar si fue él quien realizó el disparo; se hará lo mismo con la joven víctima, de acuerdo a los reportes.