18 abr. 2024

Estaba orando en una iglesia y mientras le robaron su camioneta

Los 45 minutos que entró la víctima a la “casa de Dios” fueron suficientes para los ladrones. El hombre lamentó el robo, ya que el vehículo era su herramienta de trabajo.

Camioneta.jpg

La camioneta es una Mitsubishi L200, adquirida hace muy poco tiempo por la víctima.

Motivado por su gran fe a Dios, Fidel López Aguilera (60) estacionó en una vereda su camioneta y entró a una iglesia evangélica para orar. Grande fue sorpresa al salir y ya no encontrar su vehículo en ninguna parte. El hecho ocurrió el martes, en la compañía Maramburé de Luque.

Muy shockeado por lo que le pasó, Fidel, junto a las otras personas que estaban en el lugar, llamaron a la Policía Nacional para reportar el robo, de inmediato llegaron los uniformados, quienes rastrillaron toda la zona, pero no había rastro de la camioneta Mitsubishi L200, año 1992 del hombre, según Luque Noticias.

La víctima relató en su denuncia en la Comisaría 3ª Central que estuvo aproximadamente 45 minutos orando en la iglesia, tiempo que fue suficiente para los ladrones para rajar con el vehículo.

La camioneta está registrada a nombre de Elvis Alejandro Acosta Camaraza, su anterior dueño. La Policía no tiene rastros de los ladrones hasta el momento, en tanto, Fidel lamentó que le hayan hecho esto, ya que le costó años de sacrificio adquirir el vehículo y era su herramienta de trabajo.