17 may. 2024

Esposa enojada vendió la caña de pescar del marido

Publicó en las redes y se volvió viral. “Fue un negocio exitoso”, dijo la doña; el señor se “mató” de risa.

image (3).jpg

Publicó en las redes y se volvió viral.

“Esposa enojada vende reel. Rápido antes que nos reconciliemos”, publicó Diana Cardozo y se volvió viral en las redes sociales.

Todos pensaron que la doña ikuerái de que su marido vaya de pesca y por eso ofrecía en redes la caña de pescar, pero todo se trató de marketing que le resultó muy favorable a la señora.

Ella terminó vendiendo los dos reel de su ména, obviamente con el OK del dueño.

“Mi marido primero ofreció en sus redes y no tuvo mucha repercusión, y como necesitamos ya el dinero, le pedí que me pasara la foto y ahí calculé cómo podía poner para vender más rápido y se me ocurrió eso”, contó entre risas la doña que vive en Lambaré.

Al minuto que publicó en la página de Facebook “Alguien Sabe Paraguay” ya le “llovieron” los mensajes pidiendo reservar. “Después ya nos dimos cuenta que muy barato ofrecimos, y que podíamos hasta hacer subasta”, dijo la señora.

El problema que tuvieron es que muchísimas personas querían y no sabían a quién vender finalmente. “Algunos me querían transferir o girar ya, pero el trato era quien primero venía a llevar, ya que algunos reservan y nunca vienen, pero le vendimos a un señor que es fanático de la pesca”, manifestó.

Debido a la popularidad, su marido aprovechó y vendió otra caña de pescar, ya que solo a veces va de pesca. “Fue un negocio exitoso”, dijo la señora, aclarando que no se enojó con su marido, quien más adelante comprará otro.

boda

En su boda, Diana ya le advirtió a su esposo que le tendrá cortito de la cuerda.

Diana Cardozo

Él le felicitó

Cuando el señor leyó la descripción con la que ofreció su reel, se mató de risa; lejos de enojarse, felicitó a su esposa por su ingenio para la venta. “Creo que siempre fui ocurrente, tengo una foto de nuestro casamiento, donde ya le indiqué cómo sería”, bromeó.