20 abr. 2024

Esposa de “Cucho” está embarazada

El abogado de la señora dio la noticia y ahora apelarán para conseguir prisión domiciliaria, ya que les fue denegada.

El abogado Filemón Meza, defensor de la esposa de Reinaldo “Cucho” Cabaña, dijo esta mañana que su defendida está esperando un bebé. La noticia se dio a conocer en tribunales. Al percatarse de que tenía retrasos, la mujer comunicó el hecho al abogado. Este solicitó la prueba de embarazo y dio positivo.

Tras el resultado de los exámenes, el defensor pidió prisión domiciliaria para Gloria Rossana López, esposa Cucho, pero el juez Rubén Ayala Brun negó el pedido. Meza apelará la decisión ya que asegura que su clienta presenta un embarazo de alto riesgo. La misma tendría tres meses de gestación.

Por otra parte, el defensor dijo que lograron que el tribunal acepte el derecho a la visita conyugal para Reinaldo Cabaña y su esposa.

Embed

Negaron a Cucho ir al funeral de su papá

El abogado de Cucho solicitó ayer un permiso especial para que su cliente despida los restos mortales de su papá, quien falleció de un infarto. Sin embargo, el pedido fue negado.

El señor ya estaba enfermo desde hace bastante tiempo, informaron, pero suponen que su situación empeoró por la angustia a partir de la detención de su hijo por presunto narcotráfico. El deceso se dio en un sanatorio privado de dicha ciudad.

Cucho Cabaña está recluido en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, en Asunción, por presunto narcotráfico.