23 abr. 2024

Esposa de Abreu ahora es la pastora principal del CFA

Tras la muerte de Emilio Abreu hace unas semanas, en asamblea decidieron que Bethany de Abreu sea la nueva líder que lleve la batuta de la iglesia.

maxresdefault-1140x641.jpg

Bethany de Abreu, esposa del pastor fallecido Emilio Abreu.

Tras la muerte del pastor Emilio Abreu hace unas semanas y la gran duda de muchos de los miembros del Centro Familiar de Adoración (CFA) de quién sería el nuevo líder, ayer dieron a conocer que Bethany Abreu, esposa del religioso fallecido, será la que lleva la batuta de la iglesia de ahora en más.

La elección de la pastora como líder principal fue dada a conocer durante el culto de los miembros del Consejo de Ancianos de la iglesia.

“Después de haber ayunado, orado y consultado con el Espíritu Santo el consejo de ancianos comunicará y propondrá a la asamblea al pastor principal que deberá ser nombrado por la Asamblea Extraordinaria. Teniendo en cuenta la vacancia de la figura del pastor principal y a los efectos de dar cumplimiento a los estatutos vigentes de la Iglesia Centro Familiar de Adoración”, dice parte del comunicado de la iglesia, según el diario RCC.

Tras esto, mencionan que el consejo de ancianos resolvió comunicar y proponer a la asamblea el nombramiento como pastora a Bethany de Abreu.

“En este día renovamos nuestro compromiso con Dios y con nuestra amada pastora Bethany Abreu de seguir y servir en amor comprometidos con la visión de la iglesia Centro Familiar de Adoración de ganar Paraguay a las Naciones para Cristo, en unidad y santidad. Continuaremos contribuyendo la ‘Obra grande en Paraguay’, declarando que ‘Paraguay es de Cristo’”, dice parte de un mensaje que lanzó el CFA.