29 mar. 2024

Esparció su dinero en medio de la ruta para evitar robo

Fue a retirar del cajero la plata del salario de su hermano y fue asaltada por motochorros.

Robo

La joven logró recuperar G. 1.500.000.

Foto: Gentileza

Por Robert Figueredo

Corresponsal

Sandra Clarisse Romero Varela (24) fue hasta un cajero de Coronel Oviedo para sacar el salario de su hermano, pero cuando se disponía a salir a la ruta, fue interceptada por dos motochorros que, con arma de fuego en mano, la amenazaron para que entregue el dinero.

La joven estaba en su moto, tenía G. 2.000.000 en la mano y un celular de alta gama. En el video del circuito cerrado, se ve cuando los delincuentes bajan del biciclo y empujan a la mujer hasta que esta cae y la amenazan con el arma, por lo que en una reacción de susto, la chica tiró el dinero, que se esparció por el asfalto, a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Py 02.

motochorros

En eso, uno de los delincuentes junta apresuradamente los billetes, ante la atenta mirada de la víctima que por el susto y miedo, nada pudo hacer.

El guardia de un supermercado se percató del hecho y realizó tres disparos al aire para intimidar a los asaltantes que huyeron del lugar rápidamente, llevándose el celular y G. 550.000.

La joven alzó los billetes que quedaron tirados y presentó su denuncia en la comisaría de Oviedo. El hecho ocurrió el martes.