28 mar. 2024

Español reventó a su doña porque no quiso entrar con él al motel

El extranjero se enojó porque la señora se negó a ingresar y le dejó un corte de 5 centímetros en la cabeza.

golpeada por español.jpg

El español reventó a su concubina y luego salió del motel.

Sentada en un rincón del motel Venus, encontraron lo agentes de la subcomisaría 51 del barrio San Miguel de Ciudad del Este a F. G. M., de 43 años, ensangrentada. La mujer relató a los policías que minutos antes había llegado al sitio con su concubino español. El hombre la abandonó en el lugar, luego de aplicarle una salvaje golpiza.

Ocurrió alrededor de las 15:50 de ayer en el barrio Remansito.

Don Sergio Jaquet, encargado del motel comentó a los uniformados que la víctima y el extranjero llegaron al lugar a bordo de un taxi. “Parece que el español no quiso pagar el taxi y al final lo hizo, cuando se fue la señora no quiso entrar a la habitación con él”, indicó el comisario Genaro Agüero. Entonces, el hombre la lanzó al suelo y empezó a golpearle a puñetazos y patadas, luego escapó del lugar.

La víctima presentaba un profundo corte en la cabeza que le dejó una herida de 5 puntos, detalló Agüero. Bomberos voluntarios fueron convocados para el traslado de la señora al hospital del Trauma local.

El comisario mencionó que el autor ya se encuentra con orden de captura.

Golpeó a su hermana y a su mamá

Otro violento episodio se registró en jurisdicción del Destacamento Policial número 1 de la capital esteña, donde un hombre de 41 años fue detenido. De acuerdo con los datos policiales, el hombre atacó a golpes a su hermana de 36 años y a su madre, una abuelita de 74.

El detenido quedó a disposición de la fiscal Rocío González.