COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1380
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
36º C

Actualidad

Escrachan y echan a inspectores de IPS en Salto del Guairá

Fueron a verificar los negocios de la zona para saber si cumplían con la ley del seguro, pero no pudieron terminar el trabajo.

Inspectores del IPS llegaron a Salto del Guairá para visitar los negocios de la zona y verificar el cumplimiento de la Ley de seguro obligatorio que el empleador debe asumir.

Pero la visita para nada fue bienvenida ya que un ciudadano los encaró.

“¿Ustedes saben que acá no tenemos hospital, ustedes saben que acá no tenemos enfermera? y no tenés vergüenza para venir acá, porque nosotros pagamos IPS y no tenemos un hospital y no tenés cara para venir a reclamar”, dijo un hombre furioso por la llegada de los funcionarios de la previsional.

Inspectores dos.JPG

Dieron a entender que el control tiene otros fines y famoso en esta época es considerada como “operativo fin de año”, para recaudar justamente.

Pero el plagueo no terminó ahí, el ofuscado ciudadano les advirtió que si no se iban por las buenas traería refuerzos.

“Retirate de acá porque con los vecinos les vamos a venir y con la prensa, bandidos eso lo que son”, exclamó, según se ve en el video publicado por el portal HG Digital.

Tras el incidente no hubo de otra que abandonar el negocio y luego la ciudad.

Desde el IPS aclararon que los funcionarios suelen nomás luego realizar este tipo de controles y que nada tiene que ver con la temporada.

Escrache en Salto del Guairá

Dejá tu comentario