19 mar. 2024

Escrachan a fotógrafo por acosar a menor en redes

Le contó que tenía solamente 16 y él dijo: "¿Qué tiene?”. En un ratito se volvieron viral las capturas de los mensajes osados.

Como pólvora corrieron las capturas de pantallas de varios comentarios osados de un hombre de 37 hacia a una adolescente de 16 años.

La muchacha usó su cuenta de Twitter para exponer la situación que le tocó vivir. Según explicó, se creó un perfil en Tinder, la red social, que generalmente se usa para “levantar”, solamente como parte de un juego con sus primas. El hombre se contactó con ella, en principio solamente la saludó.

Al instante le escribió un sugerente mensaje donde le preguntaba si le gustaba enviar fotos “hots” y que era lo que les quedaba para hacer porque estaban lejos. Allí fue que la adolescente le aclaró que se creó la cuenta como una broma y le contó que era menor de edad.

5146418-Libre-1419797597_embed

Gentileza

Al parecer, el sujeto no le creyó y solo se limitó a decir que “parecía mayor”. Luego se presentó como un fotógrafo profesional. La joven le aclaró nuevamente que solo tiene 16.

“¿Y qué tiene si sos menor? ¿Nunca viste a un hombre? No sé qué necesidad hay de escudarse en la edad. Yo por ejemplo soy fotógrafo oficial, el único aprobado por la Cámara de Diputados. Soy inmune judicialmente por excepción de los parlamentarios”, le bajó.

Cuando vio que la conversación no estaba fluyendo como esperaba, el tipo le envió otro mensaje donde hacía mención que a las menores les gusta el sexo. La chica le dijo que se volvió intenso y recalcó el porqué de su cuenta en Tinder.

“Vas a conocer mi capacidad de contactos”, amenazó, y continuó por varios mensajes más con insultos.

La chica lamentó que si hace la denuncia la culpa nuevamente recaería en ella y no en el hombre, porque cometió el error de crearse una cuenta sin cumplir la mayoría de edad.

Denuncia viral

Los tuit de la chica se viralizaron y no tardaron en hacer comentarios.

“Este no es un intenso. Este es un psicópata: al no lograr su objetivo o sentirse rechazado reacciona con agresividad. Imaginate personalmente... un peligro este tipo. Además que se cree impune y con contactos. Un loquito peligroso”, tuiteó Carol Albert.

“¿Qué le pasa a un hombre para decir estas cosas?”, también escribió Bibi Landó. También hubo respuestas en la que cuestionaban a la chica y animaban a hacer la denuncia. “Qué hace una menor en Tinder”, escribió uno.

Por su parte, el acusado negó todo y dijo que alguien creó un perfil falso para perjudicarle la carrera de productor de modas. “Simularon una conversación y una persona que no conozco alzó en Twitter. No sé quién está haciendo”, aseguró.