Extra

Actualidad

Escapó del calabozo y abandonó a su bebé en la comisaría

La mujer aprovechó el corte de energía que afectó a la comisaría donde estaba recluida por un hecho de homicidio doloso.

Bernarda Benítez Brítez (37) aprovechó el corte de luz en la comisaría 17 de mujeres de Asunción y, sin dudar, se dio a la fuga. Lo llamativo del caso es que abandonó en el sitio a su hijo de apenas 1 año, que está en periodo de lactancia.

La mujer estaba privada de su libertad desde el 23 de enero por un caso de homicidio doloso. Debía quedar detenida por 10 días, según dispuso el juez Elvio Ovelar.

De acuerdo al informe, cuando se fue la luz los policías vieron a Bernarda con su bebé en brazos y decidieron sacarlos al patio trasero para que no sintieran mucho el calor. Sin embargo, la mujer, ni corta ni perezosa, se escapó dejando a su pequeño, señaló la comisaria principal Martina Trinidad, quien desconoce cómo exactamente se produjo la fuga.

La criatura quedó a cargo de las agentes policiales por unas horas. Luego, llegaron funcionarios de la Codeni para intervenir en el caso. La mujer está siendo buscada por las autoridades.

Temas

Dejá tu comentario