Actualidad

"Es un inconveniente tener a Hugo Velázquez en la línea de sucesión"

Juicio político a Mario Abdo será acompañado por la oposición, pero piden "barrer" con otros en el gobierno.

Por la crisis generada principalmente en el sistema de Salud, el juicio político a Marito suena cada vez más fuerte. Sin embargo, la mayoría nada quiere saber de que Hugo Velázquez pase a ocupar el cargo de presidente de la República.

“Es un inconveniente tener a Hugo Velázquez en la línea de sucesión”, manifestó la diputada Kattya González en el programa La Lupa, por Telefuturo, al ser consultada sobre un posible plan de destitución de Abdo.

“Habría que pensar en una jugada que barra a todos los que están en esa línea. Entiéndase Velázquez, Salomón, Alliana y Diésel”, añadió. González reconoció que “los 125 legisladores no hemos respondido a la altura de las circunstancias.

Embed

El diputado liberal Édgar Ortiz confirmó que sus correligionarios acordaron acompañar el juicio político.

Herida

Rosa Bogarín, una médica que se encontraba en la primera línea de la manifestación y quedó con varias heridas de balines en el rostro, se expresó sobre un juicio político. ''El juicio político siempre fue un arma utilizada justamente por los mismos politiqueros para reacomodarse ellos en el mismo espacio de poder. El juicio político quizás no es la vía, pero en estos momentos quizás sea la alternativa'', dijo.

Embed

Dejá tu comentario