Un policía quedó herido durante un enfrentamiento tras haber detenido a un hombre que tenía drogas, en el Bañado Sur.
Ocurrió el sábado cerca de la medianoche cuando en medio de una patrulla preventiva, los agentes vieron a un tipo sospechoso en un pasillo peligroso y le pararon para pedirle sus documentos.
La situación se empezó a calentar cuando el joven no se quiso identificar ni tampoco dejó que los polis le revisaran la mochila.
Como se hizo el retobado, le esposaron para llevarle directo a la comisaría. Fue allí que apareció una turba de vecinos que atacó con todo a los uniformados para liberar al muchacho. Incluso, tumbaron a los agentes quienes intentaban subirse a sus motos.
En medio de la gresca uno de ellos golpeó a un policía quien terminó con un diente partido a la mitad a raíz de un puñetazo, por lo que tuvieron que llevarle al centro de Salud.
Fueron imputados
Gracias a los videos de circuito cerrado se logró identificar a dos de los agresores quienes terminaron detenidos e imputados por resistencia y daños a la propiedad del Estado.
“Tenía una boche de cocaína y eso es lo que tal vez no quería que se pille por él. Por eso es que tenía esa forma de reaccionar”, comentó el subcomisario Blas Espínola a NPY.
Agregó que seguirán analizando los videos para obtener imágenes que puedan ayudar a identificar a los demás agresores y aseguró que continuarán trabajando en la zona para reforzar la seguridad.
🔴 Enfrentamiento en el Bañado Sur dejó un policía herido.
— NPY Oficial (@npyoficial) August 31, 2025
📌 Vecinos agredieron a la Policía durante un operativo de identificación.
📌 La detención de un hombre con cocaína desató golpes, patadas y piedrazos.
👮♂️ Un agente perdió un diente en el caos.
👉 El agresor ya fue… pic.twitter.com/TZXDhvpXqy