11 dic. 2024

Entró a una finca ajena y murió al ser atacado por abejas

Un hombre fue hallado sin vida en una finca, luego de ser atacado por un enjambre de abejas. Ocurrió en la localidad de Jesús, Itapúa. Ocho cajas llenas de abejas estaban en el suelo. Un hombre fue hallado sin vida en una finca, luego de ser atacado por un enjambre de abejas. Ocurrió en la localidad de Jesús, Itapúa. Ocho cajas llenas de abejas estaban en el suelo.

Un macabro hallazgo sorprendió a Alcides Viera, propietario de una finca ubicada en el barrio 8 de Diciembre, del distrito Jesús (Itapúa), en donde siembra mandioca. En el lugar también hay una casa deshabitada, donde tiene un colmenar de abejas para la producción de miel.

El sábado pasado Alcides fue hasta su propiedad y encontró los restos putrefactos de un hombre. “Fui a buscar mandioca y vi cuervos volando. Al llegar al lugar encontré al finado. Seguro quiso tocar la miel y las abejas le atacaron”, relató Alcides.

No se descarta que la persona estuviera alcoholizada, lo que habría enfurecido aún más a las miles de abejas, considerando que fueron tumbados unos 8 cajones de la colmena. Parte del cadáver fue devorado por cuervos. El dueño del lugar dijo que hace tiempo no iba a la finca y desconoce la fecha en que habría ocurrido el hecho.

No fue identificado

El comisario Osvaldo Barrios, de la Comisaría 26, explicó que el fallecido aún no fue identificado porque no portaba ningún documento de identidad. “Pedimos la colaboración de la ciudadanía para poder dar con los datos del fallecido”, dijo el policía