Actualidad

Entró a robar la despensa de su tía, pero le pillaron

La detenida, quien debía cumplir prisión domiciliaria por hurto, tenía en su poder parte del dinero que llevó.

Ana Teresa Galli alcanzó a ver a una joven salir corriendo de su despensa. La ladrona llevó en sus manos una cartera llena de billetes. En su interior había más de tres millones de guaraníes, producto de la recaudación de su negocio. Desesperada, pidió ayuda a los agentes de la comisaría 12 Metropolitana, quienes se llevaron una gran sorpresa durante el procedimiento.

En los alrededores encontraron a Irene Soledad Cabral, una adicta a quien ya conocían por otros hechos delictivos cometidos en la zona. La mujer, de 30 años, resultó ser sobrina de la víctima y contaba con medidas alternativas a la prisión por un hecho similar ocurrido a principios de julio.

"Tenía prisión domiciliaria que figura debía cumplir en Guarambaré en la casa de sus padres, nosotros mismos le remitimos pero regresó acá", expresó a EXTRA el comisario Ricardo Leguizamón.

El hecho ocurrió sobre las calles Juana Pabla Carrillo y Espíritu Santo del barrio Santísima Trinidad, de Asunción, alrededor de las 10:15 de ayer. En poder de la detenida se encontró G. 2.970.000, perteneciente a la víctima. La detenida quedó a cargo de la Jueza María Nunila González.

Temas

Dejá tu comentario