28 mar. 2024

Entró en moto hasta la sala de hospital para que atiendan a su amigo

El motoca, junto a su amigo, se accidentaron; el acompañante tuvo una gran herida, el conductor lo llevó directo hasta la sala de urgencias del Hospital de Salto del Guairá.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 5.03.28 PM.jpeg

Las enfermeras atendieron al accidentado desde la moto, en la sala de urgencias.

Portal Canindeyú

Los enfermeros del Hospital Regional de Salto del Guairá quedaron sorprendidos, esta madrugada, luego de que escucharan el ruidazo del motor de una moto en el pasillo de la sala de urgencias, miraron y se dieron cuenta de que un hombre, quien llevaba a otro con el brazo sangrando, estaba ahí.

El motociclista pidió entrar con el herido hasta la sala de atención con la moto, ya que no quería bajar a su amigo porque decía que tenía una fractura y no quería golpearlo en la silla de ruedas. Tras la insistencia, los personales de blanco lo permitieron.

El doctor Cristian Acuña, director del centro asistencial, relató a EXTRA que el hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada de hoy y que el hombre no atropelló la entrada, sino que solamente pidió entrar con la moto y todo a la sala porque no quería que se lastime más su amigo.

Indicó que ambos cayeron de la moto, aparentemente borrachos, y que el pasajero tuvo un corte en el brazo, no así una fractura, como pensaba el motoca. “Le atendieron, luego ya bajaron al hombre herido y él (el motociclista) se retiró del hospital. Los familiares del otro muchacho llegaron luego”, alegó el médico.

Los pobladores de la zona comentaron que el accidente fue en un puente de la ciudad. Los hombres, que iban en moto, lo atropellaron y uno de ellos se cortó parte del brazo.