Actualidad

Entre todos, la olla se agranda: Pastas Anita se compromete a donar 1.000.000 de platos de alimentos

Como medida de apoyo ante la situación actual, Pastas Anita lanza la campaña solidaria "Entre todos, la olla se agranda" y realizaron la donación de 250.000 platos de comida. Se proponen llegar a 1.000.000.

Un efecto de las medidas tomadas por la pandemia del SARS-CoV-2 es que miles de familias paraguayas dependientes de la economía informal quedaron sin ingresos. Son momentos difíciles que estamos pasando como sociedad, pero la única forma de salir adelante es uniéndonos todos. Y es por eso que resulta tan importante el aporte de todos los sectores, públicos y privados, para paliar esta situación en las personas que más lo necesitan.

A pesar del distanciamiento social, Pastas Anita, producto AJ S.A. Calidad ante Todo, del Grupo Vierci, tiene la misión de ayudar y estar cerca de la gente y lo logran lanzando una campaña de donación de alimentos a familias de escasos recursos. Esta medida de apoyo del sector industrial ante la situación de emergencia sanitaria ya se encuentra en marcha y hasta la fecha ya logró entregar 250.000 platos a familias de escasos recursos.

Desde la marca invitan a seguir respetando las recomendaciones sanitarias, permanecer en sus hogares y “disfrutar de Pastas Anita para ser, juntos, los protagonistas de esta acción solidaria”. En este contexto, la marca toma el compromiso de aportar 1.000.000 de platos de comida.

Están realizando la campaña con el apoyo y la coordinación de la Pastoral Social Nacional para llegar a todo el país y especialmente a las zonas de mayor vulnerabilidad. Todos los aportes para la campaña se desarrollan con el estricto cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

La empresa se caracteriza por sus acciones solidarias, calor que se reafirma en estos momentos difíciles que como sociedad nos toca atravesar. Es por eso que Pastas Anita devuelve la preferencia que se ha ganado en los corazones de las familias paraguayas aportando a que las familias más vulnerables puedan acceder a una alimentación digna.

Anteriormente, acciones del tipo ya fueron realizadas para afectados por las inundaciones, colaborando en el programa Teletón y además realiza distintas iniciativas sociales mediante su programa de Responsabilidad Social. El Grupo Vierci, a través de todas las marcas, empresas y colaboradores que lo componen, busca llevar esperanza y solidaridad a la mayor cantidad de hogares paraguayos.

“Con Pastas Anita vamos a seguir colaborando con acciones solidarias para las personas más vulnerables ya que creemos que la solidaridad es fundamental en cualquier sociedad y agradecemos a los que nos eligen apoyándonos” afirma Diego Gómez, gerente de Marketing de A. J. Vierci.

La más recordada y la más elegida

Es importante mencionar que Pastas Anita se mantiene desde hace nueve años como marca Top Of Mind, por ser la más recordada en el rubro de pastas del país y en sus más de 20 formatos, es la marca líder en el mercado. La marca es recordada de forma espontánea por casi el 90% de los consumidores, siendo además, la marca habitual de compra en el 70% de los casos consultados, lo cual la convierte sin dudas, en una de las marcas nacionales más fuertes y sólidas.

Dejá tu comentario