26 abr. 2024

Entraron a robar la casa de Laura Casuso

Desconocidos ingresaron a la vivienda utilizada por la abogada en Ponta Porã y removieron todo el lugar. El circuito cerrado desapareció.

casuso robo

DESORDENADA. Muebles fueron vaciados.

RADIO IMPERIO FM.

Vecinos del barrio Parque das Exposiçoes de Ponta Porã, Brasil, denunciaron un robo domiciliario y la vivienda resultó ser la que usaba en el vecino país la abogada Laura Casuso, quien fue representante legal del capo narco Jarvis Chimenes Pavão.

La Policía Civil Brasileña recibió la llamada que alertaban sobre un posible asalto a una casa en inmediaciones de la terminal de ómnibus (Rodoviaria). La abogada había sido ultimada por sicarios el pasado 13 de noviembre en Pedro Juan Caballero.

Los intervinientes encontraron todas las habitaciones de la casa totalmente desordenadas, por lo que se presume que los delincuentes tuvieron mucho tiempo para perpetrar el hecho. Pero, según la Policía, buscaban algo en específico: todos los muebles de la casa, como armarios y cajones, fueron vaciados.

No se pudo precisar si los desconocidos lograron encontrar lo que buscaban; sin embargo, se informó que el circuito cerrado de la casa de la abogada argentina fue llevado. Los investigadores recogieron del sitio varios documentos para analizarlos.