15 jun. 2024

Le hicieron stickers y todo al señor impaciente que enseñó a su hija a manejar

Dijo que hará callar a quienes dijeron que el Fusca y el mecánico no son para mujer. La poca paciencia del papá generó muchísimos comentarios.

fusca.JPG

Yessi volverá a publicar un video cuando ya esté manejando.

Captura de Video

Yessi Ledesma (19) y su papá, Martín Ledesma, se volvieron virales en las redes luego de que el don perdió la paciencia al enseñarle a su hija a manejar su Fusca del año 1965.

La joven habló con EXTRA y comentó que el video fue espontáneo. Ella le pidió grabar para luego poder mostrarle a su mamá que ya estaba aprendiendo a manejar, pero se quedó con las ganas, porque los nervios le ganaron.

“Desde los 18 años que quiero aprender, pero como mi papá es visitador médico y viaja por el interior, casi no tenía tiempo, pero el domingo agarré las llaves y le dije ‘hoy voy a aprender’ y me subí al auto. En realidad solo iba a salir del garaje y luego retroceder, pero no pude, porque estaba muy nerviosa, tenía miedo de rayar el Fusca”, dijo la protagonista.

“¿Cómo se arranca?”

En el video se escucha al señor decir “arrancá nomás, embrague a fondo”, sin embargo, la joven no lo logró porque no bajó el freno de mano y no supo soltar el embrague. Ahí su papá perdió la paciencia, más cuando Yessi le preguntó “¿cómo se arranca?” y él le respondió: “Lóroicha nde akãne”.

Los internautas rápido hicieron sticker del señor Martín con la frase “Lóroicha nde akãne”.

Los internautas rápido hicieron sticker del señor Martín con la frase “Lóroicha nde akãne”.

Gentileza

Feliz al ser viral

La chica alzó el video en su cuenta de TikTok y ya tiene más de 40.4K “Me Gusta”. Don Martín, al enterarse de que se volvió viral, se puso muy feliz, ya que donde se va, la gente del interior le reconoce por el video.

“Este fin de semana me va a enseñar otra vez y me dijo que va a tener más paciencia y estoy segura que ya voy a manejar, más porque ya me encapriché por los comentarios sexistas; me dijeron que el Fusca y el mecánico no es luego para mujeres y yo les voy a demostrar que una mujer puede”, dijo la joven, que vive en el centro de Asunción.

El Fusca es el auto de colección de su papá, fanático de la marca Volkswagen. Antes tenía una combi, pero vendió y compró el Fusca, que tiene todas las piezas originales, por lo que la hija también es fanática.