18 abr. 2024

Enorme árbol cayó sobre dos autos y dejó a barrio sin luz

Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero sí muchos daños materiales, además de dejar sin energía eléctrica a decenas de familias.

WhatsApp Image 2021-09-20 at 6.22.42 PM.jpeg

Los vehículos fueron prácticamente aplastados por las ramas del árbol caído.

Los vecinos de casi todo un barrio de Asunción quedaron sin electricidad y sin acceso, luego de que un enorme árbol con grandes y pobladas ramas cayera, esta tarde, sobre las calles Guido Spano y Emeterio Miranda. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero sí muchos daños materiales.

Los dueños de dos vehículos que quedaron bajo el tronco del árbol pidieron ayuda a los bomberos y la Policía, sobre todo porque se vieron afectadas también los cables de alta tensión de la ANDE, cayeron al suelo y nadie podía ni asomarse al lugar por el peligro de la electricidad.

“A la mañana temprano trajimos nuestro vehículo, como de costumbre, trabajamos acá en frente, no pensamos que el árbol iba a caer”, dijo uno de los afectados.

Los vecinos indicaron el árbol era una reliquia de la naturaleza en la zona, ya que estuvo ahí desde hace muchísimos años. Habría caído a causa de los fuertes vientos. Le pesaron sus decenas de enormes ramas.

https://twitter.com/AM_1080/status/1440060584322469902