18 abr. 2024

Enloqueció porque comieron su queso y golpeó a tres mujeres

El hombre abrió la heladera y vio que alguien comió un pedazo de su queso y estalló en rabia. Atacó a las demás inquilinas del alquiler compartido. Ocurrió en Asunción.

1478519128_029300_1478519195_noticia_normal.jpg

Una de las mujeres confesó que comió el queso y el hombre la molió a golpes.

Tres mujeres pidieron socorro por su vida, esta tarde, en el alquiler compartido donde viven, luego de que uno de los ocupantes las atacara a golpes porque una de las chicas comió una rebanada de queso que el hombre había dejado en la heladera. El llamativo suceso ocurrió sobre la avenida Eusebio Ayala de Asunción.

Según el informe policial de la Comisaría 7ma. Metropolitana, las víctimas, identificadas como Rocío Yahari (22), Dahiana Aquino (25) y Ninfa Aquino (26) denunciaron que Nicolás Mendoza, un ciudadano argentino, que vive con ellas desde hace unos meses, ya que es novio de una allegada, se enloqueció porque tocaron su queso y actuó con mucha violencia.

Relatan que Nicolás primero les reclamó a gritos sobre quién comió su queso. Dahiana le confesó que fue ella la que comió un pedazo y el hombre la agarró a golpes, las otras dos mujeres también fueron agredidas tratando de defender a su amiga.

Tras unos minutos de golpes, el hombre se tranquilizó y salió de la casa, momento que fue aprovechado por las chicas para acercarse a la comisaría y denunciarlo por violento.